Sobre Electrodomia

El primer medio online para el usuario final dedicado al mundo de los electrodomésticos, imagen, gadgets y todo tipo de novedades tecnológicas

  • La web publica contenidos sobre aparatos y soluciones que destacan por su diseño, carácter innovador, usabilidad y eficiencia energética.
  • Electrodomia es una idea de Ediciones Marrón y Blanco, editora de Marrón y Blanco, la revista de referencia en la industria de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías, con más de 50 años de experiencia en el sector
  • En un lenguaje ameno y cercano, con un importante componente visual y multimedia, Electrodomia se centra en las ventajas que ofrecen los productos desde el punto de vista del usuario.

 

Electrodomia nace en 2013 como el primer medio online dedicado íntegramente a los electrodomésticos y que, con el paso de los años, ha ampliado su cobertura a otros tipos de dispositivos tecnológicos, atendiendo a la demanda de los lectores.

En este nuevo canal interactivo se explican, de una forma amena, sencilla y práctica, las principales ventajas de estos equipos para el consumidor final, prestando una especial atención a los modelos más innovadores y atractivos del mercado, a los que aporten un valor añadido por su estética o funcionalidad, y a los que garanticen el máximo respeto por el medio ambiente.

Este medio online nació como respuesta a un consumidor cada vez más informado y exigente, que utiliza internet como medio para informarse sobre las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades y que se integren en su estilo de vida, ayudándoles a ahorrar y a poner su granito de arena en la conservación del medio ambiente. Estos consumidores podrán encontrar en Electrodomia los modelos que marcan tendencia, los más glamurosos e innovadores, y conocer todo lo que estos equipos pueden hacer por ellos de una forma entretenida y divulgativa, sin complicaciones tecnológicas.

La idea de Electrodomia surge en la redacción de Ediciones Marrón y Blanco, la empresa editora de Marrón y Blanco, la revista profesional de referencia del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías, que atesora más de 50 años de experiencia en el tratamiento de información relacionada con este sector, y de cuyos profesionales surgirán los contenidos de la web. La editora de Marrón y Blanco, Mónica Cortés, explica cuál es la filosofía tras Electrodomia: “Los electrodomésticos y todos los demás productos, que desde hace años tratamos desde su vertiente más profesional en la revista Marrón y Blanco, han vivido en los últimos años una evolución exponencial, tanto desde el punto de vista de sus prestaciones como de su diseño y su eficiencia energética. Los fabricantes se han esforzado por ofrecer unos aparatos más atractivos, funcionales y respetuosos con el medio ambiente, y Electrodomia nace para transmitir todos esos valores e innovaciones tecnológicas al usuario final, de una forma amena y atractiva”.