Contacto

Electrodomia es una idea y desarrollo de Marrón y Blanco, una publicación profesional de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Por si no lo sabías, en el ámbito profesional, a los electrodomésticos se les conoce como gama “blanca”, y a los productos de imagen, sonido, TV, etc. como gama “marrón”. ¡De ahí el nombre!

Desde su fundación en 1973, Marrón y Blanco se ha convertido en el medio de comunicación de referencia del sector, y son sus profesionales los que han desarrollado este nuevo espacio dedicado a los electrodomésticos. Quien mejor para hablar e informar sobre electrodomésticos que  expertos en electrodomésticos, ¿no?

Si tienes alguna sugerencia para Electrodomia, nos tienes a tu entera disposición en:

redaccion@electrodomielectrodomia.com

 

c/ Independencia, 384 entr. despacho 1 – 08041 Barcelona
Tf. 93 433 49 00 Fax. 93 456 58 09

También puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MARRÓN Y BLANCO. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Independencia, 384, entlo. despacho 1 08041, Barcelona o mediante un email a monica@marronyblanco.com.

 


Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam