Conservar el vino en las mejores condiciones y temp..." /> Vinoteca Miele | Acondicionador de Vino KWT 6832 SGS | Electrodomesticos Miele


Cocina Acondicionador de vino Miele

Published on noviembre 6th, 2013 | by electrodomia

Acondicionador de vino KWT 6832 SGS de Miele, para los amantes de los grandes placeres

Conservar el vino en las mejores condiciones y temperatura es fundamental para no alterar las propiedades y percepción del mismo.  Los amantes del buen vino lo saben bien, y es precisamente en ellos en quien ha pensado Miele para lanzar uno de sus últimos productos estrella: el acondicionador de vino KWT 6832 SGS, un electrodoméstico también conocido como vinoteca que sin duda hará que tu pasión por el vino se incremente de manera considerable.

El acondicionador de vino KWT 6832 SGS cuenta con tres zonas climáticas independientes, lo que asegura que cada botella reciba la temperatura y humedad adecuada para que el vino llegue a la copa con todas sus propiedades intactas. Sus múltiples estantes permiten colocar las botellas de manera horizontal y vertical, creando así un entorno elegante y sofisticado a la vista.

Además, se trata de un mueble de diseño que puedes integrar perfectamente con la decoración de tu hogar y que, sin duda, sorprenderá de manera muy grata a tus invitados.

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam