Cocción

Publicado en 04/09/2018 | por electrodomia

0

Ahorra energía con los electrodomésticos Teka

Todos necesitamos tener electrodomésticos en casa que nos ayuden a ahorrar energía. Por ello, Teka cuenta con una amplia oferta de eficientes productos que encajan con las diferentes personalidades de los consumidores.

Un buen ejemplo es el frigorífico Polar NFE 900 X, ya que cuenta con la “Función Vacaciones”, lo que permite seleccionar el programa adecuado si el electrodoméstico no se va a utilizar en mucho tiempo. De este modo, fija la temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía. Además, evita que se generen bacterias y olores. Este modelo americano Polar NFE 900 X está diseñado para aquellos que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá.

Otro de los electrodomésticos Teka más eficaces es la campana Quadro. La firma incluye en sus campanas el nuevo motor Ecopower, que le otorga la mejor calificación energética A++, tanto en términos de consumo eléctrico como de capacidad de extracción y nivel sonoro. Gracias a su incorporación, las campanas que incorporan este dispositivo ahorran un 50% más de energía que las campanas de la clase A. Asimismo, alcanza hasta un 75% más de ahorro energético respecto a las extractoras de la clase D. Esta campana es más eficiente, más silenciosa y más respetuosa con el medio ambiente.

Por su parte, el horno Ioven también tiene un gran compromiso con el entorno, ya que su clasificación energética A+ reduce el consumo de electricidad hasta un 20%. Es el aliado perfecto para preparar los platos más  sanos e incluye un asesor personal de cocinado que tiene más de 50 recetas memorizadas para que no tengas que preocuparte de nada.


Información de Producto


Producto: Polar NFE 900 X
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Quadro
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Ioven
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam