Published on diciembre 5th, 2014 | by electrodomia

Aire sano siempre en casa con el humidificador Ufesa HF3000

Aparatos de calefacción, uso de aire acondicionado, altas temperaturas… Son muchas las razones por las que el aire de los hogares se seca. Cuando esto ocurre el ambiente se enrarece, se nos seca la garganta y la nariz y nos cuesta más respirar. ¡Hasta nuestras plantas muestran un aspecto apagado! Por eso, tener un humidificador en casa es primordial, y el nuevo HF3000 de Ufesa es una de las mejores opciones.

Los humidificadores son unos aparatos que funcionan con energía eléctrica, creados para aumentar la humedad de una estancia. Para ello, disponen de un depósito al que  añadimos agua, que posteriormente se evapora y pasa a formar parte del aire de la estancia,  con lo que mejorará el aire y favorecerá la respiración.

Estudios científicos han demostrado que dicho aumento de la humedad se traduce en una disminución del riesgo de que se multipliquen los microorganismos causantes de múltiples infecciones respiratorias. Además, tal y como decíamos al principio, el hecho de humedecer el ambiente favorece la salud de la garganta y la humectación de la piel.

El humidificador Ufesa HF3000 es una solución perfecta para este tipo de situaciones pues contribuye a mantener el nivel de humedad adecuado. Para conseguirlo, cuenta con un gran depósito de 1,7 litros que permite un funcionamiento continuo de hasta 8 horas, y la cantidad de vapor es ajustable.

Con este electrodoméstico verás cómo se alivian los síntomas de la sinusitis y de las alergias. Y si eres fumador o asmático, notarás que respirar aire con el grado de humedad óptimo te va a costar menos esfuerzo. También podrás utilizarlo con esencias para perfumar el ambiente. Es decir, es un 2 en 1, ya que humidifica y ambienta el aire.

Si hay bebés durmiendo, no te preocupes, porque el humidificador no va a despertarles. Además de silencioso, sólo 26 dB, es ideal para prevenir los catarros de los más pequeños porque crea una atmósfera agradable para que duerman tranquilos.

 


Información de Producto


Producto: Humidificador Ufesa HF3000
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 80,09 euros

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam