Cocción ArtLine de Miele o el arte de prescindir de los tiradores en los electrodomésticos

Publicado en 11/10/2016 | por electrodomia

0

ArtLine de Miele o el arte de prescindir de los tiradores en los electrodomésticos

Las cocinas abiertas al salón son cada vez más frecuentes en los hogares. Al abrir las puertas e integrar ambientes, se requiere un diseño mucho más minimalista, elegante y sobrio, en el que no sobresalgan tiradores que entorpezcan o ensucien la visión del conjunto.

Para dar respuesta a esta tendencia, Miele presenta su nueva serie ArtLine de electrodomésticos integrados. Toda la colección prescinde de tiradores, logrando mimetizarse al máximo con los muebles y creando un ambiente relajado, de líneas sencillas y rectas, propias de una cocina del futuro.

Los electrodomésticos ArtLine están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, pero con una diferencia significativa: los tiradores han sido sustituidos por un sensor integrado en el electrodoméstico, Touch2open. Tocando una vez este sensor, se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen.

Los modelos que integran esta nueva línea incluyen hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquinas de café, calientaplatos y un envasador al vacío. A estos electrodomésticos, se suman los de la generación 6000: un acondicionador de vino, diversos productos de refrigeración, los lavavajillas con tecnología Knock2open -que se abren con dos ligeros toques en la puerta- y varios modelos de campanas que se integran en el ambiente y parecen desaparecer cuando se apagan.

Miele ha dispuesto dos versiones de electrodomésticos ArtLine de forma que el usuario pueda elegir el que más le conviene para su cocina. Por un lado, están los modelos con display DirectSensor, que permite seleccionar las distintas funciones simplemente tocando uno de los símbolos que aparecen en el panel; y por otros, los que cuentan con el display M Touch, que se asemeja al funcionamiento de un smartphone en la forma y sólo requiere de un toque en cualquiera de las opciones de texto que presenta para empezar a llevar a cabo su cometido. También ofrece una práctica función de búsqueda de programas automáticos. Ambas versiones carecen de botones para simplificar al máximo su uso.

Los electrodomésticos ArtLine de Miele están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y un nuevo tono, el Graphite Grey.

Con ArtLine, cocina y electrodomésticos entran en una relación discreta y elegante al mismo tiempo, idónea para los nuevos espacios abiertos e integrados que predominan en los hogares actuales.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam