Aspiración Aspirador sin bolsa Ufesa AS5200_principal

Published on enero 7th, 2015 | by electrodomia

0

Aspirador sin bolsa Ufesa AS5200, un pequeño gran acierto

Un nuevo aspirador se une a la gama de electrodomésticos de Ufesa. Se trata de AS5200, un modelo sin bolsa reconocido con la clase A de eficiencia energética, equipado con un depósito de 2 l de capacidad, muy fácil de vaciar.

Las partículas de suciedad y de polvo se aspiran y, después, el aire sale del aspirador. Sin embargo, gracias a la tecnología de filtrado y al filtro Hepa que incorpora, el polvo queda retenido en el interior del aparato. De esta forma, puedes llegar a casa y respirar a gusto, especialmente si eres alérgico/a.

La bolsa de aspiración típica, dependiendo de lo que la uses, suele sustituirse cada 3 o 4 semanas. Con este electrodoméstico de Ufesa, ¡olvídate de cambiarla porque la suciedad se almacena en su depósito! Además, el filtro Hepa de este aspirador puede durar hasta 6 meses y puedes lavarlo 2 o 3 veces antes de sustituirlo, con lo que también vas a notarlo en tu bolsillo.

Otro de los aspectos a destacar del aspirador sin bolsa Ufesa AS5200 es que dispone de una amplia gama de boquillas y 6 tipos de cepillos que limpian todo tipo de superficies y llegan hasta los rincones más complicados. Y gracias a las ruedas con perfil de goma con las que cuenta, se mueve de forma muy sencilla a la vez que se garantiza el cuidado los suelos. Con este aspirador ¡no habrá polvo que se te resista!


Información de Producto


Producto: Aspirador sin bolsa Ufesa AS5200
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 125 euros

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam