Aspiración aspirador ufesa

Publicado en 20/06/2014 | por electrodomia

0

Aspirador Ufesa AE4418 Practika, siempre a punto y a mano

La falta de tiempo, el tamaño más pequeño de las viviendas y especialmente las nuevas costumbres han convertido a los aspiradores escoba en una necesidad. Son unos electrodomésticos útiles para mantener la casa limpia cada día, ya que siempre están disponibles para limpiar la suciedad cuando se produce y mantener todo reluciente, a la vez que son muy cómodos de usar.

Todo esto se concentra en el nuevo aspirador escoba Ufesa AE4418 Practika, que como no podía ser de otra manera, hace honor a su nombre. Se trata de un práctico 2-en-1 que incluye una escoba vertical y un aspirador de mano. Está equipado con una batería de 18 V, base de carga para suelo o pared, un indicador de nivel de carga para que siempre esté a punto y listo para su uso, cepillo rotatorio turbo eléctrico y ruedas de goma extra-suaves.

El aspirador Ufesa funciona sin bolsa y sin cable

Este modelo llega donde tú quieras gracias a su amplio ángulo de trabajo. Olvídate de los cables, de los problemas de acceder a los rincones más inaccesibles, y de la movilidad reducida. El nuevo AE4418 Practika es ligero, autónomo y tiene un montón de posibilidades para ponértelo muy fácil.

Además, dispone de sistema de doble filtrado que asegura la pureza del aire que se devuelve al ambiente. Los filtros son totalmente desmontables y lavables, y aportan máxima higiene en el uso y mantenimiento.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam