Hogar

Published on abril 21st, 2020 | by electrodomia

0

¿Te gustaría tener tu propio huerto doméstico de interior? Bosch lo hace posible con SmartGrow

En las ciudades, cada vez son mayores las complicaciones para poder cultivar plantas. Existen dificultades ambientales y se suele requerir de una terraza amplia y una luminosidad adecuada para el correcto desarrollo de las plantas en macetas. Consciente de ello, Bosch Electrodomésticos lanza SmartGrow, sus nuevos huertos domésticos de interior: una alternativa fácil y sencilla para tener plantas aromáticas frescas en nuestro hogar.

Los huertos domésticos SmartGrow son un sistema de cultivo inteligente para interiores, que autogestionan las necesidades de crecimiento de las plantas. Un electrodoméstico diseñado específicamente para el desarrollo de plantas aromáticas y culinarias mediante un cultivo hidropónico. Con capacidad para 3 o 6 cápsulas de semillas, según modelo, se pueden cultivar hasta 20 posibilidades distintas: desde el tradicional perejil, tomillo y orégano, hasta opciones más atrevidas, como el chili pepper o la violeta púrpura.

Con un funcionamiento muy sencillo, gracias al sistema patentado de iluminación y riego de estos huertos domésticos, las plantas siempre crecerán con las condiciones óptimas. Así, el nivel de luz se ajusta automáticamente según la fase de crecimiento de la planta, siempre con el espectro de luz adecuado, intensidad óptima y duración ideal. Al mismo tiempo, el sistema de regadío automático asegura que las raíces de las plantas reciben la cantidad idónea de agua, oxígeno y nutrientes, desde la germinación de la semilla hasta la cosecha.

Además, SmartGrow introduce un modo vacaciones que, mediante una programación automática, realiza las funciones de control de horario de luz y de riego de manera autónoma.

Resumiendo, se trata de una opción ideal para aquellos que quieren cultivar y cocinar sus propios ingredientes en casa, disfrutando así de alimentos frescos, fundamentales para llevar un estilo de vida saludable. Y es que, en términos de sabor y textura, estos huertos domésticos consiguen resultados perfectos, replicando las condiciones naturales de un cultivo de plantas normal.


Información de Producto


Producto: SmartGrow
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam