Altavoz Bose SoundLink® Flex: sonido asombroso, resistencia máxima

La marca lanza al mercado Bose SoundLink® Flex, un altavoz inalámbrico, que se comercializará en blanco, azul y negro, con un diseño donde destaca su gran resistencia, siendo capaz de soportar el agua, el polvo y ciertos golpes.

Como no podía ser de otra manera, también sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. Y todo ello gracias a las innovadoras tecnologías que incorpora, presentadas en un diseño compacto, versátil y atractivo.

Flota en el agua y resiste la arena

Probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, este altavoz es más que resistente al agua, puesto que ha sido diseñado para flotar y, por tanto, no se hundirá si se cae a la piscina. También, ha sido especialmente protegido contra el polvo, por lo que no corre peligro si se llena de arena en la playa.

Incluso, para garantizar una mayor protección frente a los elementos, ha sido construido con materiales altamente resistentes e impermeables.

Inclínalo, voltéalo o cuélgalo

Independientemente de dónde se esté o la actividad que se practique, SoundLink® ha sido dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido.

Música y, también, llamadas

Provisto de tecnología bluetooth, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas que se encuentren en listas pertenecientes a las diferentes plataformas de streaming. En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de un dispositivo a otro.

Además, escucharás las llamadas que recibas en tu smartphone y podrás contestar gracias al micrófono que lleva incorporado.

Emparejado con otros altavoces Bose

El nuevo dispositivo de Bose multiplica el disfrute si se combina con otros altavoces de la firma. Por ello, se puede emparejar con otro SoundLink® Flex, para crear un sistema de audio estéreo, o con cualquier otro altavoz Bluetooth como Revolve Color Serie II o Micro.

También, y gracias a la emisión de Bluetooth de los altavoces inteligentes serie Home de Bose puedes escuchar los programas que se emitan en televisión, como un partido de fútbol, en otra habitación como la cocina o terraza

Control desde el smartphone y gran autonomía

¿Quieres personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado? Con la aplicación Bose Connect, descargada en el dispositivo móvil, podrás hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. Por supuesto, altavoz dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

Además, proporciona una autonomía de hasta 12 h.


Información de Producto


Producto: SoundLink® Flex
Marca: Bose
Precio Venta Recomendado Fabricante: 169 euros