Cocción

Publicado en 06/02/2018 | por electrodomia

0

Pon un toque distintivo a tu cocina con la campana P-2010 de Pando

Las cocinas se han convertido en una pieza imprescindible de la decoración del hogar y, por lo tanto, en una estancia en la que cada milímetro está pensado en términos de diseño. Consciente de esta tendencia, Pando ha actualizado su gama de campanas con la P-2010, un modelo que impacta por su estética y que, además, completa con altas prestaciones.

La firma especialista en el sector de campanas decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas Pando ha presentado su campana de pared P-2010, una novedad que une a sus altas prestaciones y calidad de materiales, un diseño a la última.

Su estética está pensada para crear la sensación de un mayor espacio, ya que aporta luminosidad y amplitud. Además, está concebida para no desentonar en cocinas sofisticadas, gracias a su versatilidad y su tamaño que permiten, o bien destacar como campana decorativa, o integrarse en el mobiliario para pasar prácticamente desapercibida.

Para armonizar con todo tipo de cocinas, la campana está disponible en diferentes acabados, desde los básicos, a los clásicos negro, blanco e inoxidable, o a las más modernas texturas vintage como cobre y oro.

Entre sus características, destaca la opción de salida trasera o superior y los sistemas ecoeficientes que integran los equipamientos de alta gama.

Calidad y diseño se unen en una campana que, a todas luces, resulta decorativa y funcional.


Información de Producto


Producto: P-2010
Marca: Pando
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam