Cuidado de la ropa Centro de planchado Nevir NVR-3549 PERC

Published on abril 19th, 2016 | by electrodomia

0

Más comodidad y rapidez con el centro de planchado NVR-3549 PERC de Nevir

Con el nuevo centro de planchado NVR-3549 PERC de Nevir ya no es necesario desconectar el aparato y esperar a que deje de estar caliente para volver a introducir agua en el depósito. Su sistema de rellenado continuo permite recargarlo sin necesidad de desenchufarlo ni de esperar a que se enfríe.

Los centros de planchado tienen numerosas ventajas frente a una plancha tradicional. Consiguen resultados más profesionales, ya que generan más vapor y, al trabajar con menos temperatura, dejan menos brillos en los tejidos. Su mayor potencia y presión permiten al usuario planchar una mayor cantidad de ropa empleando menos esfuerzo y tiempo, lo que dado el ritmo de vida actual es de agradecer. A esto hay que sumarle que son más ligeros, ya que el calderín es independiente.

No obstante, existen modelos en el mercado que presentan algún que otro inconveniente. Uno de ellos es el tiempo que tardan en calentarse, lo que puede suponer un obstáculo importante si, como ocurre en los centros de planchado más convencionales, se acaba el agua y hemos de esperar a que el aparato se enfríe para llenar el depósito.

Con la nueva estación de planchado de Nevir esta dificultad desaparece, ya que gracias a su sistema de rellenado continuo se puede introducir agua en el depósito -de un litro de capacidad– en pleno proceso de planchado, sin necesidad de desconectar el aparato y esperar a que baje la temperatura.

El nuevo modelo NVR-3549 PERC añade a esta gran ventaja otras interesantes prestaciones. Una de ellas es el planchado vertical, con la que se pueden dejar listas telas, trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos. Además, la marca garantiza un 100% de efectividad en el planchado de los tejidos más delicados.

Su potencia de 2.200 W, unida a una presión de 3,5 bares, a un caudal de vapor de 80 gramos y a una suela metálica con 12 salidas facilitan la eliminación de todas las arrugas, incluso las más difíciles, en una sola pasada.

El centro se presenta en un diseño actual con un tamaño compacto, de forma que podemos dejarlo a la vista sin desentonar con un entorno de estética contemporánea, así como almacenarlo sin problema.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam