Cuidado de la ropa Centro de planchado Ufesa PL1500

Published on abril 1st, 2015 | by electrodomia

0

Consigue un acabado profesional con el centro de planchado Ufesa PL1500

La arruga es bella… si no es en la ropa. Una ropa arrugada puede dar una imagen de descuido, pero lucir el mejor aspecto lleva su tiempo. Con el centro de planchado Ufesa PL1500 ahora lo tenemos más fácil, ya que este nuevo electrodoméstico es muy sencillo de utilizar y de cuidar, por lo que te olvidarás de los inconvenientes a la hora de planchar, y ahorrarás tiempo y esfuerzo. Tiempo porque lo podrás utilizar en poco más de dos minutos, y también porque dispone de depósito extraíble de 1,7 litros de capacidad con el que tendrás una autonomía ilimitada. Y esfuerzo porque la plancha posee una suela de cerámica que hace que se deslice mejor, a la vez que es mucho más ligera que una convencional al no incorporar el depósito de agua.

Con una potencia máxima de 2.400 W, el centro de planchado PL1500 de Ufesa genera una presión de vapor de 4,5 bares, así como vapor constante de 100 g/min. Por ello, su gran caudal de vapor lo hace ideal para plancharlo todo, incluso las cortinas cuando están colgadas, ya que puede planchar en vertical. Y si no necesitas vapor, la plancha permite también la opción en seco.

Además de todas estas ventajas, la plancha dispone de mango ergonómico y cuenta con interruptores e indicadores de “vapor listo” y “tanque sin agua”, por lo que la tarea de planchar te resultará aún más fácil e intuitiva.

A modo de resumen, con el centro de planchado Ufesa PL1500 conseguirás resultados profesionales de la manera más sencilla, ya que genera más vapor, con mayor intensidad y con la máxima comodidad.


Información de Producto


Producto: PL1500
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 199,00 euros

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam