Cocina

Published on febrero 25th, 2020 | by electrodomia

0

Pásate a la cocina saludable con Cecotec

Olvídate de frituras calóricas y poco saludables y apuesta por una cocina sana, sin apenas aceite o al vapor. Cecotec te ayuda a dar el paso con sus pequeños electrodomésticos “healthies”.

Llevar una vida saludable comienza por comer sano y, para ello, el proceso de preparación de los alimentos es esencial. Cecotec dispone de una amplia gama de pequeños electrodomésticos que te ayudarán a tener una alimentación mejor, sin grasas ni aceites saturados.

Uno de ellos es Turbo Cecofry 4D, una freidora con un innovador sistema de cocción, que prepara los alimentos rodeándolos 360 grados y repartiendo todo su calor homogéneamente. Tan solo precisa de una pequeña cantidad de aceite para conseguir unos platos sanos y con buen sabor. Incluye cubeta extra plana para pizzas y cestillo para snacks. Permite utilizar ocho programas preconfigurados para saltear, tostar, hacer patatas fritas, hornear, modo sartén, preparar arroz y yogur y manual. Incorpora pala de remover automática y mango, ambos desmontables. Su temperatura es ajustable grado a grado de 100 a 240 grados, así como el tiempo de cocción, de cinco a 90 minutos. Cocina a dos niveles para poder hacer hasta dos platos a la vez. Viene con un completo recetario por si necesitas ideas para ponerla en marcha.

Otra opción es Cecofry Compact Rapid Black y Cecofry Compact Rapid White, una freidora multifunción que, como su predecesora, tan solo necesita una cucharada de aceite para cocinar. Es tan fácil como introducir los alimentos en el del cestillo, programar el tiempo y la temperatura y dejar que la freidora haga el resto. La temperatura es ajustable de 80 a 200 grados y el tiempo puede programarse hasta 30 minutos. Gracias al cestillo, puede utilizarse también la función horno.

Si en vez de freír, quieres usar la cocción al vapor, Cecotec te propone la  Vapovita 3000 Inox. Incorpora un cuenco de 1 litro para preparar arroz y permite obtener hasta tres platos a la vez gracias a su tres recipientes, con una capacidad total de 9 litros, ecológicos y libres de BPA. Además, incorpora soportes en las rejillas para la cocción de huevos de forma homogénea. Tiene un temporizador de 60 minutos y 800 W de potencia.

¡Ya no hay excusa para comer sano!

Turbo Cecofry 4D

Cecofry Compact Rapid Black

Cecofry Compact Rapid White

Vapovita 3000 Inox


Información de Producto


Producto: Turbo Cecofry 4D
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Cecofry Compact Rapid Black y White
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Vapovita 3000 Inox
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam