Published on marzo 5th, 2015 | by electrodomia

Con el deshidratador DA5000 de Ufesa disfrutarás de frutas y verduras de temporada todo el año

¿Quién dijo que tienes que esperar a primavera para saborear unas deliciosas bayas? Podrás tomar las bayas de primavera, las setas de otoño, los tomates de verano o las dulces naranjas de invierno durante todo el año gracias al deshidratador DA5000 de Ufesa.

La deshidratación de alimentos es uno de los sistemas de conservación más eficaces y sanos, ya que permite mantener los valores nutricionales y alargar la vida de los alimentos sin añadir aditivos químicos. Esta técnica la usan tanto gourmets que desean conservar los alimentos de cada estación para su uso posterior como horticultores que desean guardar el excedente de cada cosecha.

Con el deshidratador de Ufesa únicamente tendrás que seleccionar los frutos maduros y frescos, limpiarlos, pelarlos, cortarlos en láminas (en caso de que sean de gran tamaño), colocarlos en sus cuatro bandejas apilables y ¡listos para deshidratar!

Cuando la piel es comestible, como pasa con las manzanas, podemos evitar el paso de pelado. Algunos alimentos, como los albaricoques, basta con partirlos en dos trozos. Y los más pequeños, como las uvas, se deshidratan enteros.

Todo el proceso se realiza de manera natural: el aire caliente pasa por las hileras de las bandejas y evapora el agua contenida en los alimentos.

El deshidratador DA5000, además, ofrece protección contra el sobrecalentamiento, control electrónico con dos temperaturas de secado, una potencia máxima de 520 W, dos temperaturas de secado (42-60 ºC) y cuenta con cuatro cestas apilables de hasta 11 litros de capacidad aptas para su limpieza en lavavajillas.

Y aún más, para que su uso sea todavía más cómodo, este electrodoméstico de Ufesa incluye espacio para guardar el cable.


Información de Producto


Producto: Deshidratador DA 5000
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 105 euros

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam