Aspiración Aspirador Rowenta Ergo Force Cyclonic

Publicado en 08/04/2014 | por electrodomia

0

Consigue un doble ahorro con el aspirador Ergo Force Cyclonic de Rowenta

Para que la tarea de pasar el aspirador se te haga más leve, Rowenta te propone ahorrar por partida doble con su nuevo aspirador Ergo Force Cyclonic. ¿Qué en qué consiste esta acción? Muy fácil: por la adquisición de este electrodoméstico, la firma te reembolsará hasta 30 euros en su compra.

Aprovecha esta promoción para conseguir 30 euros por el aspirador sin bolsa Rowenta Ergo Force Cyclonic

Pero además, Ergo Force Cyclonic garantiza el máximo rendimiento y una alta eficiencia energética con un menor consumo. De hecho, logra con sólo 700 W de potencia los mismos resultados de limpieza que otros aspiradores de 2.100 W, lo que equivale a un 50% menos de consumo. De ahí el doble ahorro que Rowenta proporciona con este aspirador, ya que conseguirás economizar y mantener tu casa limpia sin que te cueste más, ni dinero ni esfuerzo.

Podrás encontrar esta promoción desde el 15 de abril hasta el 15 de septiembre en los principales establecimientos comerciales.

Ergo Force Cyclonic es un aspirador sin bolsa, con sistema Cyclonic avanzado para una mejor separación de aire y suciedad, equipado con depósito de 2 l de capacidad. Y como no sólo es importante la limpieza, sino que la calidad del aire que expulsa es un factor importante, incluye un filtro Hepa 13.

Rowenta ha pensado también en la comodidad de uso, por eso, este aspirador compacto, fácil de transportar y de guardar, dispone de sistema Clean Express Ergo que hace más sencilla la tarea de vaciar el depósito, a la vez que cuenta con ruedas ultradeslizantes. Y para lograr los mejores resultados, incluye como accesorios una boquilla especial para suelos de parquet y una boquilla 2 en 1, para ranuras que se convierte en cepillo.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam