Cocina

Publicado en 08/05/2018 | por electrodomia

0

“Cuídate con Bosch”, el PAE aliado de los amantes de un estilo de vida saludable

Si eres de los que les gusta llevar un estilo de vida saludable, echa un vistazo a los productos de la gama “Cuídate con Bosch”: extractores de jugos, batidoras de vaso, licuadoras, exprimidores y frigoríficos que te ayudarán a sacar el máximo partido de frutas y verduras.

Para llevar un estilo de vida saludable, es un alivio contar con pequeños electrodomésticos que te faciliten sacar el máximo partido de frutas y verduras.

Bosch te lo pone fácil con su gama “Cuídate con Bosch”, compuesta por extractores de jugos, batidoras de vaso, licuadoras, exprimidores y frigoríficos.

Dos de los aparatos más interesantes son el extractor de jugos VitaExtract y la batidora de vaso de alto rendimiento VitaBoost.

VitaExtract permite extraer una mayor cantidad de zumo gracias al prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan mejor los alimentos, garantizando una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus zumos.

El extractor cuenta con tres filtros: dos de acero inoxidable con dos grosores, uno fino y otro grueso, y uno de plástico para preparar sorbetes. Funciona a 50 revoluciones por minuto e incorpora un sistema de control de pulpa, con el que regular la cantidad de pulpa deseada en cada zumo.

VitaBoost, por su parte, destaca por sus 30.000 revoluciones por minuto (rpm), perfectas para batir todo tipo de alimentos e incluso picar hielo.

Ofrece 1.600 W de potencia y seis programas automáticos para batir y triturar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas frescas o congeladas.

Ambos aparatos incluyen un práctico libro de recetas, también accesible desde la app VitaBar (www.vitabar-app.com).

Además, ahora por la compra de 120 euros en productos de la gama “Cuídate con Bosch” entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2018, la compañía te regala un pack de experiencia bienestar para dos personas. ¡Una buena oportunidad para pasarse a la vida sana!


Información de Producto


Producto: VitaExtract
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: VitaBoost
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam