Cocina batidora personal compacta Ufesa BS1000

Published on enero 14th, 2015 | by electrodomia

2

Cuídate con la nueva batidora personal compacta Ufesa BS1000

Ahora que se han acabado las fiestas y tras los excesos navideños, es hora de cuidarse. Y con esta batidora personal compacta que Ufesa acaba de lanzar lo tienes muy fácil ¡ya no valen las excusas!, ya que con ella podremos mantener una dieta saludable en cualquier lugar. Así, ya podrás empezar a ponerte en forma  porque es ideal para preparar batidos de verduras y frutas.

Con la nueva batidora de vaso personal BS1000 de Ufesa vas a poder llevarte tu vaso a donde quieras -al trabajo, al gimnasio, en el parque con los niños, de viaje, etc.- gracias a que éste es extraíble y dispone de cierre hermético y boquilla. Y como las cuchillas de esta batidora son de acero inoxidable, también pican el hielo, por lo que si te apetece puedes tomártelos fríos. Además, incluye dos jarras una de 300 ml y otra de 600 ml.

Otra de las ventajas de la batidora personal compacta Ufesa BS1000 es que su tamaño compacto permite desmontarla, limpiarla y guardarla fácilmente sin que apenas ocupe espacio. En este sentido, sus medidas la convierten en el electrodoméstico perfecto para recargar fuerzas en todo momento.

En cuanto a seguridad, incorpora un sistema por el cual el aparato no funciona si la jarra no está colocada correctamente.


Información de Producto


Producto: Batidora personal compacta Ufesa BS1000
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 48,90 euros

Tags: , ,


About the Author



2 Responses to Cuídate con la nueva batidora personal compacta Ufesa BS1000

  1. Melinda says:

    ?Se venden solamente las botellas sin la maquina? Gracias

    • Vicenç Gilete says:

      Hola Melinda, tendrías que ponerte en contacto con la marca Ufesa, nosotros somos un medio de comunicación y no tenemos esta información. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam