Descubre una nueva forma de cocinar con la microolla SS-10775 de Sogo

¿Habías pensado alguna vez que existiría un electrodoméstico que combinara las ventajas del microondas con las de una olla a presión? Ya no es necesario que te lo imagines, pues ya hay en el mercado un aparato que combina lo mejor de los dos productos. Se trata de la microolla SS-10775 que la marca Sogo acaba de presentar, la primera olla a presión para microondas del mercado, con la que los amantes de la cocina verán colmadas todas sus expectativas. Disponible en dos colores (rojo y verde), con un tamaño de 16x26x31 cm y un peso de 1,1 kg, ofrece una capacidad de 3,2 l y puede utilizarse en microondas de 20 l de capacidad o más.

Fabricada con un plástico que soporta de manera segura el calor y la presión, esta novedosa olla para microondas garantiza un ahorro económico y permite cocinar un 40% más rápido, ya que combina la eficacia del horno microondas con la rapidez de cocción de la olla a presión. ¡Nunca antes había sido tan fácil la cocción de los alimentos!

Además, no requiere supervisión: sólo tendrás que configurar el temporizador del microondas y la comida estará lista en poco tiempo. Y si te preocupa comer sano y cuidas tu dieta, esta microolla también es una opción saludable, debido a que retiene el jugo y los nutrientes de los alimentos, de forma que no pierden sus propiedades tras su preparación.

Otro de los factores que harán que este electrodoméstico sea imprescindible en tu cocina es que podrás preparar varios alimentos a la vez. La microolla SS-10775 de Sogo contiene divisores en forma de “V” y un separador para que la comida no se mezcle, así como una placa que funciona como soporte para cocinar al vapor. Y para que veas todo lo que podrás cocinar, contiene un libro que ofrece una gran variedad de recetas.

Este producto, único en el mercado, reúne diversos elementos innovadores que garantizan su seguridad. El regulador de presión libera el exceso de presión mientras se cocina y el dispositivo antidesplazamiento asegura que no se acumule presión dentro de la olla si no está correctamente cerrada. Asimismo, incluye un tapón de silicona de seguridad que garantiza que si se presenta un fallo en el regulador de presión, este dispositivo reajustable libera de manera segura el exceso de presión. También contiene un filtro que ayuda a prevenir la obstrucción del regulador de presión y un indicador exterior que consiste en un tapón de seguridad reajustable que se eleva para indicar que la olla se encuentra bajo presión. Por último, destacar que posee unas asas que permiten levantar la cesta de una manera más fácil y sin ningún riesgo.

PVPr: 49,90 euros

 

[producto nombre=»Microolla Sogo SS-10775″ marca=»Sogo» precio=»49,90 euros»][/producto]