Cuidado de la ropa

Publicado en 13/11/2018 | por electrodomia

0

Despreocúpate de la temperatura de la plancha con One Temperature de Russell Hobbs

Da igual el tejido o lo arrugada que esté una prenda, la nueva plancha One Temperature de Russell Hobbs está diseñada para adaptarse a cualquier necesidad sin tener que realizar ningún  tipo de ajuste. Ya lo dice su eslogan: una temperatura, cero complicaciones.

El principal objetivo de One Temperature de Russell Hobbs es facilitar el día a día del usuario evitándole tener que elegir entre diferentes ajustes y configuraciones a la hora de realizar una de las tareas que más suele costar: planchar.

La novedad de Russell Hobbs es apta para todos los tejidos planchables. Los diseñadores han determinado una temperatura óptima que permite acabar con las arrugas de todo tipo de prendas, ya sea un vaquero o una blusa de seda.

Además, su uso es sencillo. La plancha ofrece un deslizamiento un 60% más suave en comparación con la cerámica estándar de Russell Hobbs lo que evita tener que hacer grandes esfuerzos.

Además de estas dos grandes prestaciones, One Temperature ofrece golpe de vapor de 210 g y vapor continuo de 50 g; funciones de antigoteo, antical y autolimpieza; 2.600 W de potencia; tres modos de apagado automático; vapor vertical y un cable de 3 m para que planchar sea una tarea cómoda y sencilla.


Información de Producto


Producto: One Temperature
Marca: Russell Hobbs
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam