Disfruta de un delicioso helado hecho en casa con Ariete

Ahora que estamos en primavera y se acerca el buen tiempo, el helado es el postre por excelencia, un postre refrescante y delicioso. Ariete, la marca distribuida por River International, presenta dos heladeras donde podrás hacer tus propios helados como un auténtico heladero.

La primera es la Gran Gelato Metal 693, la heladera auto refrigerante de Ariete para preparar deliciosos helados caseros con toda sencillez. De hecho, cuando se activa la máquina de helados, la mezcla de los ingredientes y el proceso de refrigeración comienzan al mismo tiempo, gracias al compresor interno, que enfría la mezcla y crea un helado cremoso y sabroso. No necesitarás enfriar el recipiente dentro del congelador, la heladera se encarga de mezclar y refrigerar todos los ingredientes insertados. La cesta extraíble también te permitirá transferir el helado recién preparado a los recipientes que quieras. En la pantalla LCD podrás seleccionar fácilmente el momento del proceso de creación del helado, para lograr la consistencia y cremosidad deseadas. Al final del proceso, la máquina de helados se detiene automáticamente y activa la función de enfriamiento prolongado, que mantendrá frío el helado recién preparado hasta por 1 h.

Si prefieres una heladera más compacta, Ariete te propone Gran Gelato 642. Con este pequeño electrodoméstico podrás hacer helados, sorbetes y helados de yogur de una manera sencilla y divertida. Cuenta con un motor de 220-240 V y una capacidad de 1,5 l de recipiente. Dispone de una paleta giratoria con la que obtendrás como resultado un helado frío y riquísimo. Posee una cubeta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso en tan solo 30 minutos.

Así que ya lo sabes ¡prepara los mejores helados con las heladeras de Ariete!

Gran Gelato Metal 693

Gran Gelato 642

[producto nombre=»Gran Gelato Metal 693″ marca=»Ariete»][/producto]

[producto nombre=»Gran Gelato 642″ marca=»Ariete»][/producto]