Calefacción

Published on diciembre 15th, 2020 | by electrodomia

0

Nueva estufa de pellets Freya de HTW, el poder del fuego

Gia Group continúa ampliando su portfolio de productos de marca HTW con la incorporación de la novedad Freya, una estufa de pellets para exterior, ideal tanto para bares, restaurantes como terrazas y jardines.

La pandemia Covid-19 ha hecho que la calidad del aire sea uno de los aspectos que la sociedad tiene ahora más en cuenta, de tal forma que el ocio y la vida en el exterior recobra protagonismo en un momento en el que necesitamos reencontrarnos, salir de casa y alejarnos del estrés.

Por este motivo, los bares y restaurantes refuerzan ahora más que nunca sus terrazas y jardines, adecuándolos al confort que necesitan sus clientes. En época de invierno, las estufas cobran gran importancia y forman parte del mobiliario imprescindible de los ambientes exteriores.

La nueva estufa Freya de HTW cuenta con un diseño piramidal, moderno y elegante que encaja muy bien en cualquier entorno. Sus dos colores, negro y acero inoxidable, combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos que nos podemos encontrar en los chill-outs, terrazas o jardines.

Una calefacción sostenible

Los pellets son unos pequeños tubos de madera granulada y prensada, un combustible natural, renovable y totalmente respetuoso con el medio ambiente. La opción más sostenible para producir calor de forma muy eficiente sin contaminar ni generar residuos tóxicos. Además, no caducan, ocupan poco espacio y su precio es muy económico en comparación con otro tipo de combustibles.

Alta calidad y precisión

La estufa Freya de HTW destaca por su calidad y alta durabilidad de los materiales, puesto que cuenta con un proceso de soldadura automatizado con maquinaria alemana y un cristal reforzado resistente a altas temperaturas que aseguran una larga vida útil al producto.

Alcanza una superficie de hasta 20 m2 y con sus ruedas se puede transportar fácilmente de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

Gracias al ultrasellado, proporciona un bajo nivel de ruido haciendo que la estancia al lado de una estufa Freya de HTW sea lo más placentera posible, sintiendo solamente el calor necesario para un perfecto confort térmico.


Información de Producto


Producto: Freya
Marca: HTW
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam