Siemens sigue a la vanguar..." /> flexInducción con extractor integrado de Siemens | Electrodomia


Published on septiembre 15th, 2020 | by electrodomia

Nueva placa flexInducción con extractor integrado de Siemens, dos electrodomésticos en uno

Siemens sigue a la vanguardia de las últimas tendencias en cocinas abiertas presentando esta nueva placa flexInducción con extractor integrado que consigue un diseño único, limpio e impecable en la cocina.

El extractor se encuentra perfectamente integrado, lo que hace que sea posible mover un recipiente de un lado a otro de la placa sin necesidad de levantarlo. Y, si es necesario espacio extra, los recipientes se pueden apoyar sobre el extractor. Además, las dos zonas flexInducción ofrecen una gran libertad a la hora de colocar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto de la zona de cocción.

Su manejo es muy sencillo gracias a su control lightSlider y cuenta con funciones para un control más preciso: con el sensor de cocción se puede controlar de manera exacta la temperatura en el interior de las ollas, ideal para cocciones precisas y evitando desbordamientos. Y, con fryingSensor, se controla la temperatura del aceite, tan importante para una fritura en su punto, evitando que se queme el aceite o los alimentos.

El motor iQDrive® tiene 10 años de garantía y alcanza hasta 622 m3/h en salida de aire al exterior (614 m3/h en recirculación), eliminando rápidamente los humos y disminuyendo el ruido. Además, su función auto ajusta la potencia de extracción automáticamente según las necesidades del usuario.

La instalación de esta placa será una gran aliada para el diseño de una cocina espectacular. Es posible elegir entre tres posibilidades en función de la distribución del espacio y del propio mueble. La placa puede instalarse en encimeras con un grosor mínimo de 16 mm, adaptándose a las nuevas tendencias de diseño y el ancho del casco del mueble donde se encuentre la placa puede ser tanto de 60 como de 80 cm, consiguiendo así, una perfecta integración con el resto de la cocina.

Y por si todo esto no fuera suficiente, esta placa es inteligente: se conecta a tu móvil vía Home Connect.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam