Cocina

Published on marzo 23rd, 2021 | by electrodomia

0

Fritos sabrosos y sin aceite con Air Fry Digital de Taurus

Si te gusta disfrutar de unos fritos crujientes, deliciosos y sin aceite, tienes que conocer esta freidora.

Taurus Air Fry Digital es una freidora de aire digital con Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite.

Capaz de freír, asar, hornear y calentar, posee pantalla digital y una guía de cocinado integrada que facilita al máximo su uso.

Con una capacidad de 3,5 l y 1.300 W, ofrece también temporizador de 0 a 60 minutos, y temperatura ajustable de 80 a 200 ºC.

La freidora de aire Air Fry Digital de Taurus cuenta con 8 programas predefinidos para que te sea más práctico y sencillo cocinar. Los programas que ofrece permiten hacer: patatas congeladas, patatas naturales, todo tipo de vegetales como aros de cebolla, brócoli, zanahoria…. También podrás elegir el programa de cocinar pollo con el que podrás freír, asar o hornear nuggets, muslos de pollo, palitos de pollo… Otro programa que ofrece es el de salchichas para cocer, por ejemplo, los hot dog. Con la opción carne podrás cocinar hamburguesas, un pastel de carne, etc. El programa pescado te permitirá freír sin aceite barritas de pescado, gambas… Y, por último, con el programa pasteles podrás cocinar donuts, muffins, gofres… ¡Y mucho más!

A destacar que las piezas son totalmente desmontables y la sartén y la cesta poseen recubrimiento antiadherente. Partes aptas para lavavajillas y libres de BPA y PFOA.

Taurus Air Fry Digital


Información de Producto


Producto: Air Fry Digital
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam