Cafeteras

Published on junio 1st, 2021 | by electrodomia

0

Los gadgets de Taurus y de Solac para triunfar en la cocina este verano

Poco a poco los días son más largos y calurosos y empezamos a pensar en preparar nuestra cocina para la llegada del verano. Taurus y Solac destacan varios de sus productos para disfrutar, especialmente, de esta temporada estival.

Es momento de barbacoas en la terraza, pero no todos tenemos grandes espacios para instalar una. Por eso, Taurus propone la barbacoa eléctrica Maxim’s Plus, de 2.000 W, que tiene la gran ventaja de que es ligera, totalmente desmontable, fácil de transportar e incluso ¡es perfecta para llevarla de camping! Sólo es necesario montar o desmontar las patas, según las necesidades de cada momento, y trasladarla allá donde la necesites. Esta barbacoa evita humos, olores y ahorra tiempo de limpieza, gracias a su bandeja recoge grasas, que evita que la grasa se queme, por lo que es ideal para ser usada dentro de casa o en espacios cerrados. Y gracias a su gran superficie de 41×24 cm se convertirá en el anfitrión ideal para las cenas y comidas entre amigos.

Como no hay verano sin helados,  qué mejor que hacerlos en casa con ingredientes naturales, evitando aditivos artificiales y grandes cantidades de azúcar. La heladera Tasty’n’cream de Taurus es, sin duda, uno de los imprescindibles del verano que seguro sorprenderá al paladar de los más golosos. Únicamente hay que elegir el sabor y preparar sorbetes y helados sanos y saludables de forma sencilla. Además, es muy fácil elaborar magníficos helados en su bol refrigerante de 1,5 l y probar sus 8 recetas para empezar a disfrutar de sabrosos helados y seguir descubriendo múltiples combinaciones durante todo el verano.

La llegada del calor hace que apetezca estar menos en la cocina, con los fogones, y pendientes de la cocción de cada alimento. En este sentido, el robot de cocina multifunción 3,5 l Foodie de Taurus ofrece un completo recetario de 200 recetas para disfrutar en casa de forma intuitiva, fácil y saludable con entrantes, primeros, segundos y postres. Hasta 31 funciones de cocina en un único robot que corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor e ¡incluso hace yogures!

¿Te imaginas en un día de calor con un buen café frappé hecho en casa? La cafetera espresso Squissita Easy Blue de Solac lo pone muy fácil con sus 20 bares de presión con la que disfrutar del sabor y de la cremosidad del café espresso recién hecho. Su exclusivo sistema Double Cream, incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de erogarse, consiguiendo un espresso con un extra de crema. Esta cafetera es apta para tazas grandes ¡de hasta 10cm! Por lo que es perfecta para elaborar un buen café Frappé o café helado.

Una vez tengas el café, ya puedes combinarlo con los ingredientes que más te apetezcan, como helado, leche, vainilla, etc. y añadir hielo picado para tener una deliciosa bebida refrescante. Para ello, nada mejor que la batidora de vaso ProMixter Inox 1500W de Solac, capaz de pulverizar en segundos todo tipo de alimentos, gracias a su elevada potencia, junto con sus cuchillas de 4 filos ultra resistentes.


Información de Producto


Producto: Barbacoa eléctrica Maxim’s Plus
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 64,99 euros


Información de Producto


Producto: Tasty’n’cream
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 60,98 euros


Información de Producto


Producto: Foodie Robot
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 379 euros


Información de Producto


Producto: Squissita Easy Blue
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 134,99 euros


Información de Producto


Producto: ProMixter Inox 1500W
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 79,99 euros

 

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com