Cocina Nuevo propósito del año… ¡todo a la plancha! con Taurus, modelo  Galexia Plus Stone

Publicado en 07/02/2017 | por electrodomia

0

Nuevo propósito del año… ¡todo a la plancha! con Galexia Stone de Taurus

Si eres de los/as que se preocupan no sólo por la línea, sino también por la salud, Taurus te lo pone fácil y te da las opciones necesarias para elegir la plancha de asar eléctrica que más se adapte a tus necesidades. La nueva línea de planchas de asar eléctricas Galexia Stone de Taurus es ideal para cocinar todo tipo de alimentos con muy poco aceite, evitando así grasas innecesarias, lo que sin duda agradecerás.

Toda la línea Galexia Stone dispone de una superficie de revestimiento antiadherente con acabado en piedra que distribuye el calor de forma uniforme. Además, las planchas incorporan un control de temperatura variable y asas de toque frío que te evitará posibles quemaduras. Y lo que es más importante, están libres de PFOA, una sustancia que puede provocar algunos problemas de salud y que también perjudica al medio ambiente.

La nueva gama está formada por tres modelos. La plancha Galexia Stone tiene una potencia de 1.500 W y una superficie de 28×28 cm. Por su parte, Galexia Plus Stone, de 2.000 W, posee unas medidas de 46x 46 cm. El top de gama es Galexia Elegance Stone, que a su potencia de 2.500 W y su superficie de 47×29 cm, suma otras prestaciones como placa de aluminio fundido con revestimiento antiadherente con acabado piedra, bandeja recoge grasas y pies antideslizantes que aseguran máxima estabilidad.

Ya lo sabes, si quieres cocinar de una forma fácil y saludable Taurus te propone su nueva gama de planchas de asar eléctricas Galexia Stone.


Información de Producto


Producto: Galexia Stone
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 45 euros


Información de Producto


Producto: Galexia Plus Stone
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 59 euros


Información de Producto


Producto: Galexia Elegance Stone
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 61 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam