Gadgets

Published on octubre 20th, 2020 | by electrodomia

0

Muévete, haz deporte, escucha música, compra, duerme… con Garmin Venu® Sq todo es posible

La serie Venu® Sq es la nueva propuesta de Garmin para aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable, además de mantenerse en forma y estar conectadas en todo momento, sin renunciar a un atractivo y cómodo diseño.

El smartwatch con GPS y pulsómetro integrado, cuenta con un llamativo acabado compacto y rectangular, de medidas de 3,7×4,06×1,15 cm y es muy ligero (37,6 gr). Su pantalla de 1’3 pulgadas, táctil y de cristal líquido a color de alta resolución (240×240 píxeles), ofrece la opción de estar siempre activa (always on) y, alrededor de ella, se ha dispuesto un ligero bisel de aluminio. Mientras, su carcasa se une a una cómoda y resistente correa de silicona.

Control fisiológico bienestar

Venu® Sq prioriza el bienestar de su usuario por encima de todo. Por ello, ha sido dotado de un conjunto de funciones que permiten un control fisiológico pormenorizado, siendo el sensor de frecuencia cardiaca ElevateTM el protagonista, ya que está capacitado para monitorizar las pulsaciones durante las 24 h del día. Además, si el dispositivo detecta que la frecuencia cardiaca es anormal, tanto por baja como por alta, envía una alerta para que el usuario esté al tanto.

Destaca, también, por integrar otros controles avanzados, como el sueño, Pulse Ox2, , y por realizar un seguimiento de la respiración, la hidratación, el estrés y el ciclo menstrual.

A todas ellas, se suma el monitor Body BatteryTM, que utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento.

Contra el estrés, relajación

Ante una situación estresante que requiera tomarse un respiro, el usuario puede acceder a cuatro actividades guiadas de respiración consciente directamente desde el reloj: “Tranquilidad” para promover el sueño; “Coherencia” para facilitar el equilibrio y la calma; y dos versiones de “Relajarse y Concentrarse” destinadas a fomentar la concentración y aliviar el estrés.

20 aplicaciones preinstaladas y entrenamientos personalizables

Llega el momento de moverse. La serie Venu® Sq cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas tanto de interior como de exterior, entre las que figuran: pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, correr, natación en piscina y ciclismo, entre otras. Asimismo, permite elegir entre diferentes funciones: entrenamientos precargados en el reloj; acceder a otros entrenos disponibles para descargar desde Garmin Connect; o, incluso, crear entrenos propios gracias a la alternativa de entrenamientos personalizables.

A todo esto, añade la posibilidad de realizar un control diario de diferentes parámetros de actividad como son: pasos, minutos de intensidad, calorías quemadas y otros muchos datos relacionados con hábitos activos y saludables.

Respiración y saturación de oxígeno: control avanzado del sueño

Al caer la noche, Venu® Sq se pone en marcha para llevar a cabo la monitorización avanzada del sueño. Para ello, se vale de la prestación Pulse Ox, que mide la saturación de oxígeno en sangre, y también del cálculo de las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM), además de la medición del número de respiraciones por minuto.

Durante el día, también es posible efectuar controles puntuales del oxígeno mediante Pulse OX o, incluso, activar esta función a través de la configuración del dispositivo para que éste lleve un control continuo.

Funciones inteligentes para una vida en movimiento

La serie Venu® Sq ha sido dotada de múltiples funciones inteligentes. Así, por ejemplo, notifica las llamadas entrantes, los mensajes de texto o las actualizaciones de redes sociales. Además, los usuarios de Android pueden responder a los mensajes de texto, con mensajes predeterminados desde el propio reloj.

A destacar que al contar con Garmin PayTM, la solución de pago contactless de la firma, el usuario puede pagar directamente desde el reloj sin necesidad de llevar dinero, tarjetas o el móvil encima.

Venu SQ Music Edition

La serie se compone de dos modelos: Venu® Sq y Venu® Sq Music. Este último se diferencia por estar capacitado para almacenar música (hasta 500 canciones), pudiendo descargar directamente canciones y listas de reproducción, incluidas las de los servicios de música de terceros como Spotify, Amazon Music y Deezer.

Por último, Venu® Sq ofrece una elevada autonomía de 6 días en modo de reloj inteligente y de 6 h con el GPS activado y música. Está disponible en diferentes tonalidades: lavanda, blanco/light gold y gris. Mientras, Venu® Sq Music se puede adquirir en beig/rose gold, azul/light gold y negro.


Información de Producto


Producto: Venu SQ
Marca: Garmin
Precio Venta Recomendado Fabricante: 199 euros


Información de Producto


Producto: Venu SQ Music
Marca: Garmin
Precio Venta Recomendado Fabricante: 249 euros

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam