Hisense propone a los usuarios las princip..." /> Hisense muestra las cuatro claves | Electrodomia


Cocina

Published on octubre 26th, 2020 | by electrodomia

0

Hisense muestra las cuatro claves para reducir el consumo energético

Hisense propone a los usuarios las principales claves para ahorrar en el consumo de luz y energía.

Con el cambio de horario de invierno, llegará el incremento del uso de las bombas de calor, las horas frente al televisor los fines de semana y el elevado consumo de electrodomésticos como el horno o la lavadora secadora. Según fuentes oficiales del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, este cambio de horario, que comienza el próximo domingo, supone a los hogares españoles un ahorro del 5% del consumo eléctrico.

Hisense, año tras año, apuesta por el desarrollo de la última tecnología para lograr un consumo más sostenible en los hogares de sus usuarios. Por ello, ofrece las cuatro mejores maneras de optimizar el uso de los electrodomésticos y reducir el gasto energético durante los próximos meses de otoño e invierno.

Elige productos eficientemente energéticos

A la hora de elegir los electrodomésticos para nuestro hogar, es importante prestar atención a la etiqueta energética de los productos antes de adquirirlos. Y siempre elegir los que sean A, es decir, la máxima eficiencia, y cuantas más + tengan, mayor ahorro energético nos aportan. Sin embargo, a partir del 1 de marzo de 2021 tendremos que tener en cuenta la entrada en vigor de la nueva etiqueta energética, puesto que plantea eliminar las clases energéticas más altas, como, por ejemplo, A+++ y utilizar en su lugar las letras de la A la G para designar la eficiencia energética del producto.

Por ejemplo, los frigoríficos Hisense de clase A+++ consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Gracias a funciones como Super Freeze de modelos como RB438N4EW3 A+++, podemos congelar de manera más rápida, lo que facilita el ahorro de energía y mantener las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Su tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y, a la vez, gastos, puesto que mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil del electrodoméstico.

Por otro lado, los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, como WFGA90141VM A+++ o la WFGA80141VM A+++, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y que logra alta eficiencia. Está diseñado para ofrecer mayor duración, menor nivel de ruido y mejores resultados de lavado. Con una eficiencia energética de clase A+++, permite ahorrar consumo eléctrico y colaborar, así, a crear un mundo más sostenible.

Consume pensando en tu hogar

Para obtener un menor consumo, es fundamental elegir una tarifa de luz adaptada a nuestras necesidades, y también escoger electrodomésticos que se amolden a nuestro día a día. Por eso, es mejor asesorarse y dejarse aconsejar por expertos. Y es importante conocer las dimensiones de las habitaciones que queremos climatizar de nuestra casa o el número de personas que viven a la hora de cocinar o de hacer la colada. Existen infinitas opciones, así que ten en cuenta no sólo el gasto inmediato, sino tus propias necesidades a la hora de elegir el producto más apropiado.

Optimiza el calor de tu hogar

Uno de los mayores errores de consumo es utilizar los sistemas de climatización sin percatarse de que hay una puerta o una ventana mal cerrada.

Hisense te recomienda regular la calefacción a unos 24º y aprovechar el calor y la luz del sol durante las primeras horas de la mañana.

Los nuevos sistemas de climatización de la compañía disponen de I Feel, una función que detecta la temperatura ambiente y transmite la información a la unidad interna, para garantizar así un ambiente más cómodo y un control de temperatura más preciso en el lugar donde se encuentra el usuario en cada momento, además de un importante ahorro de energía.

Evita el “consumo fantasma” de tus electrodomésticos

El término “consumo fantasma” hace referencia a toda la energía que se pierde mientras no utilizamos nuestros electrodomésticos. Es decir, aquellos que tenemos enchufados en todo momento. Por ello, Hisense recomienda conectar varios dispositivos (microondas, hornos, lavadora, campana extractora…) a una regleta con interruptor para poder desconectar todo al mismo tiempo cuando no estén en uso. A excepción de frigoríficos y congeladores, los electrodomésticos se pueden desenchufar para evitar la pérdida de energía cuando no están en funcionamiento.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam