Severin..." /> horno tostador de Severin | Electrodomia


Cafeteras

Published on marzo 16th, 2021 | by electrodomia

0

TO 2065, el horno tostador de Severin con placas de cocina

Con el horno tostador de Severin con placas de cocina TO 2065 podrás cocinar todo lo que se te ocurra en la cocina, ya que es un aparato que permite cocinar, asar y hornear, todo con un solo electrodoméstico.

Este innovador producto cuenta con la función grill con asador giratorio y soporte asador para la preparación fácil de pollo asado; a la vez que ofrece opciones de cocinado versátiles adicionales, desde patatas fritas hasta pasteles gracias al calor superior/inferior, la función de circulación de aire y la rejilla, y la bandeja para hornear incluidas.

Pero además, proporciona opciones de cocinado adicional con olla o sartén simultáneamente en ambas placas, o en la placa más pequeña mientras se usa el horno tostador.

Con una potencia total aprox. de 2.500 W, este horno tostador posee 30 l de capacidad, luz interior y revestimiento de alta calidad antiadherente para una sencilla limpieza.

Está equipado con carcasa con aislamiento térmico y, entre sus prestaciones, incluye temporizador de 2 h con parada automática para todos los modos y termostato variable entre 100 °C y 230 °C.

Por último, destacar que viene con diferentes accesorios: rejilla de grill, 27,5×34,5 cm; bandeja de horneado, dimensiones internas 31×24 cm; asador giratorio y soporte asador; bandeja recogemigas desmontable; prácticos mangos para retirar la rejilla de grill, bandeja de asado y asador giratorio.

TO 2065


Información de Producto


Producto: TO 2065
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam