Cocción Vista cenital bandeja hornos Serie Cristal de Balay

Publicado en 15/03/2016 | por electrodomia

0

Máxima comodidad y seguridad con los hornos Serie Cristal de Balay

Balay presenta sus nuevos hornos de la Serie Cristal con apertura de puerta abatible, que destacan por incorporar raíles Confort Plus, más cómodos y seguros, ya que permiten la extracción completa de las bandejas al 100% y el acceso total a los alimentos que se están cocinando.

De esta forma, te evitarás posibles quemaduras a la hora de sacar las bandejas del horno para ver si la comida está lista, ya que son totalmente accesibles.

Este nuevo sistema de Balay dispone de un innovador mecanismo de freno que hace posible fijar ambos raíles en paralelo al mismo tiempo, garantizando una fácil colocación de las bandejas, con la máxima estabilidad y seguridad.

Además, los nuevos raíles Confort Plus de los hornos Serie Cristal de Balay son fácilmente desmontables para poder activar la autolimpieza pirolítica o el asistente de limpieza Aqualisis.

En cuanto a diseño, estos nuevos raíles poseen un diseño más robusto, para una extracción de las bandejas mucho más sencilla y eficaz, aportando un nivel de estabilidad sin precedentes.


Información de Producto


Producto: Serie Cristal
Marca: Balay
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam