HTW, el aire acondicionado que te entiende

A la hora de escoger un sistema de climatización, primero se debe decidir qué necesidades se deben cubrir. Para ello, HTW cuenta con una amplia y diversificada gama de equipos de climatización, ya que su  objetivo es facilitar la vida de los consumidores, con productos de alta eficiencia y con las mejores prestaciones. Además, los diseños modernos, elegantes y vanguardistas hacen de HTW una opción ideal para disfrutar del máximo bienestar durante todos los meses del año.

¿Por qué te entiende?

Se puede controlar su funcionamiento a través del móvil o tablet desde cualquier lugar gracias a su app, lo que permite un ahorro en la factura eléctrica, ya que el consumidor decide cuando poner en marcha el equipo y cuando se apaga, optimizando el consumo. Y también se puede acceder a su control por voz, dado que es compatible con el asistente de Google o de Amazon. ¡Se puede tener el control desde el sofá!

Además, la función I-Clean previene el crecimiento de microorganismos dañinos al eliminar la humedad dentro de la unidad interior. Esta función evita que se oxide el serpentín del evaporador para tener un aire más limpio y saludable.

Seguimos con sus ventajas. Incorporan un filtro de plasma con generador de iones con el que se consigue destruir el ADN de virus y bacterias, gracias a la emisión de iones positivos y negativos, obteniendo así un aire más saludable, mejorando la respiración de personas asmáticas y eliminando toxinas acumuladas en nuestro organismo.

A destacar también que los equipos de HTW sólo cuentan con un nivel sonoro de 21 dB, consiguiendo el mejor confort con el máximo silencio.

Recordemos que según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en 2020 el reparto de consumo por usos en el hogar muestra un 1% para el aire acondicionado frente al 27,1 % de los electrodomésticos.

¡No esperes más para disfrutar de un buen clima, confort y ambiente sano en tu hogar!