Cocción

Published on enero 26th, 2021 | by electrodomia

0

Placas de inducción portátil Full Crystal de Cecotec, útiles y fáciles de utilizar

El cocinado por inducción se ha impuesto en los últimos años como alternativa a los sistemas tradicionales de gas y a la vitrocerámica. Las placas de inducción portátiles resultan muy útiles para resolver situaciones momentáneas y para utilizar en auto caravanas. En este sentido, Cecotec cuenta en su catálogo con una nueva línea de placas de inducción portátil Full Crystal en los acabados Scarlet, Sky o Diamond.

Los nuevos modelos de la firma presentan una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia y se presenta en tres tonos granate, azul y champagne. Además, son aptas para sartenes de hasta 28 cm.

Asimismo, están dotadas de 2.000 W de potencia, de forma que pueden cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía.

La temperatura de cocinado se puede ajustar entre 60 °C y 260 °C para adaptarse a las necesidades de cada alimento. Además, cuentan con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; también de un modo manual.

Las nuevas placas de inducción portátil Full Crystal de Cecotec incluyen la opción de programar la cocción hasta 24 h con una desconexión automática. También cuentan con temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.

Por último destacar que poseen termostato con protección que evita el sobrecalentamiento y apaga la placa en caso de exceso de calor.

 

 

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam