Cafeteras Máquina de café Drop de Krups

Publicado en 29/09/2015 | por electrodomia

0

Krups Drop, el arte moderno a la hora de hacer café

Imagina la última gota que cae sobre el café, ahora imagina que se convierte en una máquina para prepararlo. Así ha nacido la nueva Drop de Krups, una nueva forma de entender la manera de hacer café.

A simple vista, lo primero que llama la atención de este aparato es su original diseño, ya que la forma de una gota de café, curvilínea y sensual ha servido como fuente de inspiración a Krups para crear su nuevo modelo de máquina automática de bebidas.

Drop es capaz de entender tus preferencias a la hora de tomar tus cápsulas de bebidas favoritas con un leve toque de tus dedos. Puedes adaptar la bandeja de goteo al tamaño de la taza (hasta 4 tamaños) y disfrutar de la preparación de tu bebida justo como a ti te gusta a través de su pantalla táctil, fácil e intuitiva.

Su base circular esconde el depósito de agua de 0,8 l, extraíble para su llenado y limpieza. De esta forma, se integra perfectamente en el diseño de la base para que pase totalmente desapercibido, pero siempre podrás ver el nivel de agua.

Esta máquina, que está disponible en blanco y rojo, integra una bomba de presión de 15 bares y ofrece función fría y caliente, parada automático de flujo y apagado automático para ahorrar energía. Además, dispone de cerrado automático del contenedor de cápsulas e incluye welcome pack 6 cápsulas.

Con Drop de Krups disfrutarás del arte moderno a la hora de hacer café.


Información de Producto


Producto: Drop
Marca: Krups
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149,99 euros

Máquina de café Drop de Krups

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam