Cuidado de la ropa Siemens lavadora iQdrive 2014

Publicado en 23/09/2014 | por electrodomia

0

Lavadoras Siemens iQdrive, eficientes y silenciosas

Unas de las principales molestias que puede causar una lavadora es el ruido que produce al hacer la colada, así como las averías en el motor. La marca de electrodomésticos Siemens tiene la solución perfecta a estos problemas gracias al motor iQDrive que incluyen la mayoría de sus aparatos.

Así, Siemens ha renovado y ampliado recientemente su gama de lavadoras con motor iQDrive, que se caracteriza por no disponer de escobillas. Esto contribuye a disminuir el consumo de energía al evitar el rozamiento que producían las mismas, consiguiendo el mínimo consumo energético: un 30% menos que A+++ en las lavadoras de 8 kg de capacidad y un 20% menos que A+++ en los modelos de 7 kg.

Además, por este mismo motivo se ha reducido considerablemente el nivel de ruido. Otra de las ventajas que ofrecen sus lavadoras con motor iQdrive es que al evitar el desgaste producido por las escobillas se alarga su vida útil. Y por ello, este motor cuenta con una garantía de 10 años que incluye el desplazamiento y la mano de obra del servicio técnico oficial de la firma.

Las lavadoras Siemens iQDrive reducen considerablemente el ruido y alargan la vida del electrodoméstico.

Siemens es una de las marcas que más innova en la fabricación de sus electrodomésticos, por eso, en esta gama de lavadoras iQdrive se encuentran también las principales novedades tecnológicas en el cuidado de la ropa, como por ejemplo el sistema i-Dos de dosificación inteligente de detergente y suavizante, que  adapta la cantidad de detergente y suavizante, así como la programación del ciclo, obteniendo resultados de lavado perfectos; o el sistemas antiManchas, con el que simplemente hay que indicar el tipo de mancha que predomina en la colada y la lavadora adapta la acción del tambor y las temperaturas para eliminarla sin necesidad de detergentes adicionales.


Información de Producto


Producto: Lavadora iQdrive
Marca: Siemens
Precio Venta Recomendado Fabricante: 945 €

 

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam