Cocina Concurso Liebherr Design your Fridge

Publicado en 29/05/2015 | por electrodomia

0

Liebherr te propone diseñar y ganar tu propio frigorífico con un nuevo concurso

Si te gusta el diseño y tienes una mente creativa lo que te vamos a explicar seguro que te interesará. La marca de electrodomésticos Liebherr, comercializada en nuestro país por la empresa Frigicoll, ha puesto en marcha el concurso “Design your Fridge” (Diseña tu Frigorífico) en el que los participantes tienen hasta el próximo 19 de junio para presentar su propio diseño de nevera. Para ello, deberán utilizar los colores y modelos del configurador 3D en línea de Liebherr.

Para participar en “Design your Fridge” basta con acceder a la web designyourfridge.com/register. Los participantes pueden crear su propio producto con un configurador 3D y subir su propuesta final para que pueda ser evaluada por la comunidad, que será la encargada de valorar las propuestas de los concursantes.

Liebherr anunciará el nombre de los tres diseños con más votos y los participantes más activos a mediados del mes de julio.

¿Y el premio? Pues como premio, la compañía fabricará y regalará a los ganadores la nevera que hayan diseñado. Además, los tres mejores diseños serán presentados al público en la feria mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA 2015, que se celebrará en Berlín (Alemania) en septiembre de este año.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam