Aspiración Aspirador Polti UNICO MCV70 ALLERGY MULTIFLOOR WINDOWS

Publicado en 29/10/2014 | por electrodomia

2

Limpia y desinfecta tu hogar con el aspirador Unico de Polti

Tal y como su nombre indica, Unico de Polti es un nuevo producto revolucionario que llega al mercado para cambiar la forma de cuidar tu casa. Se trata del único aspirador multi-ciclónico que permite aspirar al mismo tiempo sólidos y líquidos, y que gracias a la emisión de vapor desinfecta de forma natural y rápida todo tipo de superficies, neutralizando gérmenes, ácaros y bacterias, sin tener que utilizar productos químicos.

De diseño moderno y compacto, Unico dispone de una confortable empuñadura ergonómica que facilita al máximo el ajuste de la potencia de aspiración y la emisión de vapor. Además, gracias a las 5 fases de filtrado es capaz de retener las partículas más pequeñas.

Unico es un innovador sistema integrado para la limpieza de la casa que ayudará a hacer resplandecer tu hogar y eliminar cualquier tipo de suciedad

Si te preocupa el tipo de suelo de tu casa, no tienes por qué. Unico es un electrodoméstico que cuida de todas las superficies, desde las alfombras/moquetas hasta los suelos más delicados como el entarimado, e incluso las pavimentaciones duras como baldosas y mármol; gracias al exclusivo e innovador cepillo multiusos es posible aspirar, limpiar con el vapor y secar las superficies, seleccionando una de las tres posiciones de uso.

Unico se puede adquirir en tres modelos diferentes:

  • MCV20_Allergy Multifloor: con la combinación de su único cepillo multifunción, la acción de aspiración ciclónica y la emisión de vapor, limpiar la casa es sencillísimo.
  • MCV50_Allergy Multifloor Turbo: dispone de dos programas automáticos para la limpieza completa de suelos y alfombras, accesorios específicos para quitar el pelo de mascotas y cabellos, etc. Además, ofrece una autonomía de vapor ilimitada.
  • MCV70_Allergy Multifloor&Windows: dotado de tres programas automáticos y equipado con accesorios específicos para el cuidado de sofás y muebles. Destaca porque aparte de proporcionar una autonomía de vapor ilimitada, su potencia es mayor que la de los otros dos modelos, así como por incluir un cepillo para la limpieza de cristales.

Con este nuevo electrodoméstico de Polti, tu casa resplandecerá y estará libre de cualquier tipo de suciedad.


Información de Producto


Producto: MCV70_Allergy Multifloor&Windows
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 742 €

Tags: ,


Sobre Electrodomia



2 Responses to Limpia y desinfecta tu hogar con el aspirador Unico de Polti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam