Aspiración Aspirador sin bolsa Tristar SZ2190

Publicado en 27/05/2014 | por electrodomia

0

Limpieza a fondo con el aspirador sin bolsa Tristar SZ-2190

¿Llegará algún día en que pueda eliminarse el polvo y las pelusas de manera definitiva? Ojalá, pero hasta entonces, los aspiradores son los mejores aliados en esta batalla constante contra la suciedad en el hogar. Tristar nos propone el nuevo aspirador sin bolsa SZ-2190, un electrodoméstico que con una potencia de 2.200 W y con un poder de succión de 280 W, garantiza una limpieza a fondo de cualquier habitación del hogar.

Lo cierto es que, por muy escrupulosos que seamos con la limpieza de casa, el polvo, los pelos y las pelusas siempre acaban acumulándose, a veces a la vista, sobre los muebles, y otras veces de manera imperceptible, en moquetas, alfombras y sofás. Combatir esta suciedad es una tarea rutinaria que puede ser más o menos efectiva, en función de las herramientas que utilicemos para afrontarla. Y si sabéis cuál es la composición de la mayor parte del polvo -¿una pista?, caquitas de ácaros-, os podéis imaginar que cuanto más concienzuda y eficaz sea la limpieza… ¡mejor!

Un aspirador sin cable con filtro Hepa para limpiar el hogar con eficacia

El aspirador sin bolsa Tristar SZ-2190 permite eliminar esa suciedad con eficiencia. Además de su potencia de succión, cuenta con un filtro Hepa (del inglés High Efficiency Particle Arresting) que garantiza que las partículas aspiradas sean atrapadas. Cuenta con un depósito con capacidad para 2 l de suciedad, que además se vacía fácilmente con sólo pulsar un botón, este aspirador cuenta también con un tubo telescópico de hasta 90 cm y un cable de alimentación de 5 m, con recogecables automático, para moverse con comodidad y llegar a todos los rincones de la habitación.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam