Cocina

Publicado en 23/05/2018 | por electrodomia

0

Los frigoríficos de las Series 6 y 8 de Bosch vienen con premio este verano

Si tienes pensado renovar tu frigorífico aprovecha esta promoción de Bosch. Por la compra de uno de sus modelos de las Series 6 y 8, la marca regala una de sus batidoras Mixx2Go, con las que sacar el máximo partido a frutas y verduras.

Con la llegada del verano, las frutas y verduras más refrescantes pasan a desempeñar un papel fundamental en la despensa y en el frigorífico. Bosch te ayuda a conservarlas más y mejor con sus nuevos combis frigoríficos combis de 70 cm. Disponibles con tecnología VitaFresh Pro, para conservar tus frutas y verduras hasta el triple de tiempo, y, también, con tecnología VitaFresh Plus para conservarlas hasta el doble de tiempo.

Para sacarle el máximo partido a estos alimentos, Bosch regala a todos aquellos que adquieran uno de estos frigoríficos entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, una batidora de vaso personal Mixx2Go, con la que preparar refrescantes bebidas.

Aparte de la tecnología VitaFresh, los frigoríficos de las Series 6 y 8 de Bosch incorporan también el sistema Full Skin Condenser, que permite reducir el nivel de ruido, incrementar la capacidad del aparato y mejorar su eficiencia energética.  Además, el rediseño del circuito del frigorífico ha permitido aumentar su espacio interior hasta en un 40%. No se acaban aquí las ventajas, sino que también se pueden instalar entre muebles, directamente junto a la pared, o incluso colocar dos combis juntos sin preocuparte por nada.

Y por si no fuera suficiente, tanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect para que puedas controlar tu frigorífico estés donde estés.

No hay excusas para no comer fruta y verdura fresca este verano.

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam