Cocina

Publicado en 30/01/2018 | por electrodomia

0

Cocina rápido y sano con los microondas Wish de Teka

La marca Teka ofrece una amplia gama de microondas para que mejores la alimentación de tu familia y cocines en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo.

La nueva línea de microondas Wish de Teka te permite, al margen de calentar, preparar una gran cantidad de platos sanos y saludables de manera rápida y sencilla.

Con ellos puedes cocinar de manera saludable cualquier tipo de alimento. Con la función Crunch incluso podrás freír un huevo con sólo una gota de aceite.

Los microondas Teka cuentan además con un sistema de calor uniforme que expande la temperatura en todos los alimentos para evitar la existencia de zonas frías en la comida. También disponen de un programa que memoriza la potencia y tus recetas preferidas para repetir los platos tantas veces como quieras.

Ademásm tienen un buen diseño, pantallas LED, mandos táctiles y son sencillos de manejar y limpiar. Los puedes alinear en columna a tu horno Teka para homogenizar el aspecto de tu cocina. Son muy fáciles de instalar y se puede elegir la dirección en que se abre la puerta.

Algunos de los nuevos modelos de la gama Wish de Teka ya no cuentan con plato giratorio. En su lugar incluyen una base cerámica para distribuir mejor el calor y ahorrar aún más energía.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam