¿Te levantas por la noche y no sabes dónde pisas? Ya no hace falta..." /> Moonlite de Teka, grifos que brillan en la oscuridad | Electrodomia


Baño grifo Moonlite oscuridad

Published on julio 1st, 2013 | by electrodomia

Moonlite de Teka, grifos que brillan en la oscuridad

¿Te levantas por la noche y no sabes dónde pisas? Ya no hace falta que enciendas luces a altas horas de la madrugada, ya que Teka acaba de lanzar al mercado un producto revolucionario y con un diseño que te encantará.

Se trata de la gama de grifos de baño Moonlite, que brillan en la oscuridad gracias a su capacidad de fotoluminiscencia, lo que aporta una referencia de luz en el cuarto de baño. Así, ¡se acabó el encender luces cegadoras!

Esta propiedad de luz es posible gracias a un pigmento fotoluminiscente que acumula energía lumínica del sol o cualquier fuente artificial doméstica como una lámpara. A partir del momento en que se apaga la luz, el grifo libera esta luz recogida y emite una tonalidad fosforescente con una durabilidad de hasta 12 horas.

Además de la gran utilidad que supone para personas con visibilidad reducida y mayores, Teka ha querido dotar a esta colección de unos colores llamativos que sin duda la convertirán en uno de los objetos preferidos por los más pequeños de casa. Así, Moonlite está disponible en verde lima, azul añil y rojo intenso, tres tonalidades que aportan un componente estético con mucha fuerza visual para tu baño.

Ahora, seguro que todos os preguntáis: “¿Y para limpiarlos? Seguro que son muy delicados…”. Al contrario, ya que los grifos Moonlite de Teka incorporan un aireador anticalcáreo que evita acumulaciones de cal, por lo que agua y jabón son suficientes para mantenerlos en perfecto estado.

Así que ya sabes, si quieres darle un toque de color a tu baño, ¡Moonlite es tu aliado!

Tags: , , ,


About the Author



Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam