Climatización Nocria X de Fujitsu, el aire acondicionado que se nota pero no molesta

Publicado en 19/07/2016 | por electrodomia

0

Nocria X de Fujitsu, el aire acondicionado que no produce corrientes de aire ni ruido

Cuando el calor aprieta, el aire acondicionado se vuelve indispensable en las zonas con un ambiente más cálido, pero su uso no está exento de controversias. Las corrientes de aire y los contrastes de temperatura que provocan generan frecuentemente resfriados y afonías. Además, es complicado conseguir un ambiente al gusto de todos. Nocria X es la propuesta de Fujitsu para acabar con estos inconvenientes, ya que estos equipos de climatización son capaces de acondicionar cualquier estancia con una temperatura natural, sin corrientes de aire y en un ambiente silencioso.

Los sistemas tradicionales mantienen un patrón de movimiento único que provoca una distribución desigual del aire que compromete el confort, creando zonas frías y calientes, y que requiere más tiempo y energía para igualar la temperatura de la estancia.

Los Nocria X de Fujitsu incorporan un sistema de triple ventilación, frontal  y lateral, y  una innovadora tecnología de doble secuencia que genera un flujo de aire de 360º,  similar a una ligera y agradable brisa, que se extiende rápidamente por todo el espacio a climatizar creando una sensación de máximo confort.

Los equipos son también altamente eficientes, ya que gracias al sistema de control inteligente del aire que incorporan generan una sensación de confort superior con temperaturas más elevadas, lo que supone un importante ahorro energético. Hay que tener en cuenta que por cada grado de temperatura que se baja con un equipo convencional, el consumo se incrementa un 6%.

Con un ajuste a 26º, los Nocria X ofrecen una percepción de temperatura similar a la de un equipo un tradicional programado a 24º, lo que supone un ahorro energético del 12%.

Además del sistema de distribución del aire totalmente revolucionario, los Nocria X  incluyen características exclusivas como ajuste inteligente de temperatura, que detecta cambios en la temperatura ambiental  por zonas; sistema inteligente de gestión energético, que incluye el apagado automático del equipo; radio control y control vía wifi; control por voz, que permite manejar el equipo a oscuras o por personas discapacitadas; sistema de bloqueo para niños;  sensores de temperatura a distancia; y paro automático en caso de funcionamiento anómalo que evita averías.

A todo ello se suma la limpieza automática de los filtros, que reduce la necesidad de mantenimiento a una revisión anual.


Información de Producto


Producto: Nocria X
Marca: Fujitsu
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam