Cocina Freidora Magefesa Milos de 3 litros

Publicado en 02/11/2015 | por electrodomia

0

Nuevas freidoras Milos, con la garantía y el saber hacer de Magefesa

Seguro que muchos habéis oído hablar de las ollas a presión y baterías de cocina Magefesa, o incluso tenéis alguna en casa. La marca, conocida desde hace décadas por su menaje, se ha inmiscuido ahora en el sector del pequeño aparato electrodoméstico, tanto para el hogar como para la cocina. Y dentro de esta apuesta, nos presenta su última novedad: la freidora Milos.

La nueva freidora satisface sin problemas el principal propósito que tienen estos aparatos, que no es otro que hacer de las frituras una tarea fácil. Está disponible en tamaños: MGF4450, de 2 litros y MGF4460, de 3 litros, ambas con 2.000 W de potencia y que permiten preparar clásicos de la cocina española como rabas, empanadillas, croquetas o atreverse con algunos de los platos más conocidos internacionalmente, como la tempura o los rollitos de primavera, sin ninguna dificultad.

La freidora Milos dispone de una cuba esmaltada extraíble para verter cómodamente el aceite usado y el modelo de 3 litros incorpora un cómodo visor para poder echar un ojo a la preparación en cualquier momento. Es totalmente desmontable y tanto la cuba como el cestillo son aptos para el lavavajillas. Además, el asa del cesto es plegable e incluye asas laterales para su manejo y fácil portabilidad.

¿Fritos saludables? Parece un oxímoron, pero las tapas antigrasa que incorpora Milos convierten este tipo de cocción en algo más saludable. Además, la freidora mantiene una temperatura óptima, entre los 160 y los 180 ºC, lo que evita el sobrecalentamiento del aceite y permite reutilizarlo en próximas ocasiones. De esta manera, puedes obtener un considerable ahorro y asegurarte de que no perjudicas el sabor ni tu salud.

Los filtros antiolor de Milos mejoran la experiencia del conjunto y evitan ese aroma a bar que desprenden normalmente los fritos. Finalmente, su fabricación en acero inoxidable, le da un punto más robusto que las realizadas en plástico.


Información de Producto


Producto: MGF4450
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 48,90 euros


Información de Producto


Producto: MGF4460
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 54,90 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam