Cuidado de la ropa

Publicado en 09/01/2018 | por electrodomia

0

Nuevas lavasecadoras de Indesit, para toda la familia

Indesit ha presentado unas lavasecadoras que cubren las necesidades de los distintos miembros de la familia y que permiten ahorrar espacio, ya que son dos productos en uno.

Con estos nuevos electrodomésticos todos podrán ayudar en las tareas del hogar, dado que son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Así, con la función “Push&Wash+Dry” con sólo pulsar un botón la ropa quedará limpia y seca en 45 minutos.

Además, las nuevas lavasecadoras de Indesit se adaptan a cualquier tipo de colada gracias a sus 12 programas de secado y 16 programas de lavado.

De los 16 programas de lavado que incluyen destacan especialmente tres: uno antiolores, otro para lana y uno especial deporte.

El programa antiolores elimina cualquier mal olor de la ropa con los nuevos movimientos del tambor, añadiendo un aclarado al final del ciclo y con un control constante de la temperatura.

El programa especial para la ropa de lana cuenta con el certificado Woolmark Gold de Woolmark Company y mantiene suaves más tiempo aquellas prendas delicadas y que entran dentro de la clasificación de “lavables a mano”.

Con el especial deporte, las lavasecadoras de Indesit lavan con cuidado la ropa y el calzado de tejido técnico.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam