Cocina Almacenamiento extra con el nuevo congelador de Indesit

Publicado en 25/04/2017 | por electrodomia

0

Almacenamiento extra con los nuevos congeladores de Indesit

Hoy en día las familias necesitan cada vez más espacio. Con el lanzamiento de su nueva gama de congeladores horizontales, Indesit ha creado una solución sumamente flexible que combina la capacidad con la innovación.

Gracias a su característica exclusiva Dual Cool pueden convertirse de congelador a refrigerador en un solo paso. Disponible en diferentes capacidades, esta gama de congeladores horizontales incluye una serie de características inteligentes que hacen la vida cotidiana más sencilla, como la facilidad de limpieza y un sistema de bisagra equilibrada para un acceso más fácil y seguro (disponible para todos los modelos, excepto para los de 100 l).

Así, con Dual Cool puedes elegir usarlos como congelador durante los meses de verano y luego cambiar al modo refrigerador en invierno para ofrecer espacio de almacenamiento adicional para las compras semanales de alimentos, o para refrescar bebidas para una fiesta. En otras palabras, a medida que tus necesidades cambien, el congelador horizontal puede cambiar también.

De esta forma, con Dual Cool podrás elegir si utilizar el aparato en modo congelador a -18 °C o en modo refrigerador a +4 °C.

Otra característica que te será muy útil es el sistema de bisagra contrabalanceado, que garantiza que la tapa permanezca segura y estable sin importar el ángulo en el que se abra. Esto asegura que no haya peligro de cierres inesperados.

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam