La nueva gama de placas de cocción Smeg Total Inducción, permite una flexibilidad absoluta para cocinar. Se pueden colocar hasta seis utensilios de cocina sobre la placa de forma independiente y en cualquier lugar.
El display TFT de 7”, a color de alta resolución, se encarga de mostrar el tamaño y la posición del utensilio de cocina, así como la potencia de calor adjudicada, permitiendo un control intuitivo de la placa.
Además, se pueden utilizar hasta 6 ollas o sartenes sin limitación de tamaño o de zonas de cocción predefinidas y aporta libertad para mover los utensilios de cocina a cualquier punto de la superficie de cocción. El sistema detecta automáticamente la posición del utensilio de cocina y realiza un seguimiento inteligente y permanente de su movimiento sobre la placa.
A destacar que dispone de temporizadores independientes para cada utensilio y de un menú configuración con el que es posible ajustar diferentes parámetros como la luminosidad, sonido y el bloqueo de mandos.
En cuanto a prestaciones, aporta 17 configuraciones de nivel de potencia, 25 idiomas, EcoLogic Advance, además de temporizador independiente, pausa/bloqueo pantalla y posibilidad de conexión trifásica o bifásica. También incorpora novedosas funciones como Derretir 44 ºC, Mantener caliente 70 ºC y Hervir 94 ºC.
La superficie de las nuevas placas de cocción Smeg Total Inducción es de Glassy Ceran en color silver o negro con serigrafía debajo del vidrio.