Aspiración Robot aspirador Moneual MEG7000MS en Carrefour

Published on diciembre 18th, 2014 | by electrodomia

0

Promoción navideña de Moneual con su robot aspirador 3 en 1 MEG7000 MS

Ahora que llega la Navidad, la temporada del año en que más regalos se hacen y nos hacen, podemos aprovechar una promoción que lanza Moneual, que además nos servirá para tener nuestra casa a punto en estas fiestas.

De la mano de Carrefour, Moneual, una de las marcas pioneras en las principales innovaciones en el mundo de los robots aspiradores, se anticipa a estas entrañables fechas con una acción por la que los usuarios conseguirán un aspirador anti ácaros de la firma de regalo por la compra del primer robot multifunción 3 en 1 del mercado: el MEG7000 MS.

Así, los usuarios que se acerquen a cualquier centro Carrefour (www.carrefour.es) y adquieran un robot aspirador 3 en 1 MEG7000 MS de Moneual, recibirán como regalo un aspirador de mano anti ácaros de la marca, modelo HC-600. Una oferta única que, sin duda, aportará un sinfín de ventajas para la limpieza del hogar y el cuidado de su salud.

La promoción es válida para compras realizadas entre el 28 de noviembre de 2014 y el 8 de enero de 2015 en establecimientos Carrefour, o hasta fin de existencias del robot MEG7000 MS.

Robusto, silencioso y flexible, así es el robot 3 en 1 Moneual MEG7000 MS, ya que incluye las funciones de aspiración, mopa y fregado. Este electrodoméstico es capaz de succionar y limpiar al mismo tiempo todo tipo de suelos, ya sea con mopa de microfibras o paño desechable, para conseguir la limpieza perfecta en el hogar. Además, su altura lo hace ideal para trabajar bajo las camas, los sofás y otros muebles, a la vez que incorpora el modo de limpieza en sombra.

Por su parte, el HC600, que se entrega como regalo por la compra del MEG7000 MS, es un aspirador esterilizador de mano. ¡Perfecto para eliminar los ácaros y otras bacterias! Disponible en varios colores, está especialmente diseñado para limpiar camas, sofás, alfombras, cojines y ropa con el objetivo de eliminar cualquier rastro de bacterias no deseadas, tanto visibles como invisibles al ojo humano, y evitar irritaciones alérgicas. Para ello, incorpora una lámpara UV que elimina cualquier rastro de bacterias y alérgenos en un segundo. Además, tiene tres modos de uso: aspiración, bombeo y lámpara UV, que se pueden simultanear. Se para automáticamente cuando se deja de tocar el sensor de la maneta y se reanuda de nuevo al volverlo a coger. Como prueba de su eficiencia, este electrodoméstico ha recibido la certificación de la prestigiosa British Allergy Foundation.


Información de Producto


Producto: Robot aspirador 3 en 1 Moneual MEG7000 MS
Marca: Moneual
Precio Venta Recomendado Fabricante: 399 euros

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com