Climatización

Published on julio 28th, 2020 | by electrodomia

0

Pure Light UV, el nuevo split de HTW con luz ultravioleta que desinfecta el aire de cualquier virus

Ahora que es más importante que nunca una buena calidad del aire, Gia Group presenta, bajo su marca HTW, el nuevo split 1×1 Pure Light UV, una solución pionera y única en Europa creada y diseñada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporada una luz ultravioleta que es capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus.

La energía de la luz UV es capaz de destruir el ADN de los virus y bacterias matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire, ya sea en casa o en cualquier ambiente interior. La luz UV se genera dentro de la unidad interior y no sale en ningún momento del aparato, garantizando en todo momento la salud de las personas. Además, la vida útil de la lámpara es de 30.000 h de funcionamiento, lo que equivale a más de 10 años de vida.

Máximo bienestar

Pure Light UV cuenta, asimismo, con filtro antivirus y antibacterias, con una eficacia del 99,9% frente a microbios, ayudando así a eliminar cualquier rastro de micropartículas nocivas para la salud.

Por si no fuera suficiente, este equipo, que está disponible en 4 potencias desde 2.250 a 6.000 frig/h, es también uno de los más silenciosos del mercado, ya que ofrece un nivel sonoro de sólo 21 dB

La alta calidad de los componentes y del motor permite ofrecer 5 años de garantía en el compresor y 3 años de garantía total. Por ejemplo, el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, protege las baterías de condensación de la corrosión y evita la proliferación de gérmenes, lo que es especialmente útil en zonas salinas.


Información de Producto


Producto: Pure Light UV
Marca: HTW
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam