Electrodomia Limpiadora a vapor Taurus Rapidissimo Clean con boquilla

Published on mayo 18th, 2015 | by electrodomia

0

Limpieza a fondo y sin detergente con Rapidissimo Clean de Taurus

La limpieza a vapor está especialmente asociada a una limpieza en profundidad y conlleva muchas ventajas. El vapor de agua elimina cualquier suciedad en forma de grasa, polvo, gérmenes, bacterias y ácaros, permitiendo desinfectar e higienizar todo el hogar.

La limpieza de persianas, cocinas, baños, radiadores, azulejos y sus juntas, horno, sofás, cristales, etc… ya no serán nunca más un problema con la nueva Rapidissimo Clean de Taurus, una ergonómica limpiadora al vapor con todas las prestaciones e ideal para el hogar gracias a su reducido tamaño.

Rapidissimo Clean emplea únicamente vapor, sin necesidad de utilizar ningún tipo de detergente. El calor del vapor disuelve y desprende la suciedad, que es recogidapor los paños y accesorios, reduciendo considerablemente el consumo de agua, a lo que se suma el ahorro en productos de limpieza. Además, su depósito tienes una capacidad de 350 ml, de forma que podrás limpiar hasta 40 minutos sin necesidad de recargarlo.

Con una potencia de 1.000 W, Rapidissimo Clean de Taurus ofrece una presión máxima de 3 bares, un flujo de vapor de 60 gr/minuto y el vapor está listo en 3,5 minutos. También incorpora diversos accesorios para que la limpieza sea aún más sencilla y para todo tipo de superficies: limpia cristales, cepillo para tejidos, cepillo redondo, boquilla de 90º, paño, embudo y vaso medidor.

Así que ya sabes, con Rapidissimo Clean de Taurus te olvidarás de frotar y frotar para eliminar la suciedad y desinfectar tu hogar gracias al poder de la fuerza del vapor.


Información de Producto


Producto: Rapidissimo Clean
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 44 euros

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam