Robots de cocina

Published on diciembre 9th, 2020 | by electrodomia

0

Robot Foodie de Taurus, lo que necesita tu cocina

Foodie es el nuevo robot de cocina Taurus que cuenta con 31 funciones distintas para poder abarcar todos los procesos culinarios que existen. Foodie logrará que no necesites nada más en tu cocina y facilitarán al máximo tu vida, porque ganarás mucho tiempo en tu día a día mientras te prepara auténticos manjares.

Foodie puede cocinar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, batir, montar, amasar, hervir, sofreír, cocinar al vapor, confitar, mezclar, remover, escalfar, licuar, realizar una cocción lenta, recalentar, fermentar, cocinar al baño maría, reducir, pesar; y cuenta con función yogurtera, función Pulse, función mantener caliente, función DIY, función Mariposa y función autolimpieza, y seguro que nos dejamos alguna… Pero es que, además, incluye un libro con 200 recetas.

Con su jarra de 3,5 l y su vaporera de 3 l podrás realizar varias recetas desde 2 hasta 8 comensales. Entrantes, primeros, segundos, postres… y vuelta a empezar. Un gran abanico de platos es posible con el robot de cocina Foodie, no sólo por sus 31 funciones, sino también por su temperatura ajustable de 30 a 120º, sus 12 velocidades y su tiempo de cocción de hasta 90 minutos.

Deja entrar el nuevo robot de cocina Foodie de Taurus y disfruta de exquisitas recetas hechas de la forma más cómoda, rápida y fácil.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com