Cocina

Published on junio 8th, 2021 | by electrodomia

0

Descubre cómo conseguir con Schneider una cocina años 50’ como la de Don Draper, Gambito de Dama o WandaVision

Si te imaginas preparando un solomillo Wellington como le gusta a Roger Sterling, de Mad Men, o bailar al son de Shocking Blue en la cocina de Beth Harmon, de Gambito de Dama, puede que tus sueños se hagan realidad. El diseño de los años 50’ se viste de vanguardia y tecnología con los pequeños y grandes electrodomésticos “retro” de Schneider Consumer Iberia, filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group.

Y es que, la gama Feeling’s de la compañía es un escaparate de la época dorada del Rock ‘n’ Roll, el esplendor del cine de Hollywood y la alta costura. Un viaje en el tiempo, donde el color, las formas y la elegancia cobran un gran protagonismo para vestir las cocinas de un pasado que es presente y futuro. Las cocinas inteligentes se fusionan con el estilo vintage para aquellos consumidores que buscan espacios sostenibles, estéticamente atractivos y con las últimas prestaciones tecnológicas.

Mad Men

Si eres fan de Don Draper, te identificas con su carácter y adoras el color negro elegante y sobrio como el de sus trajes, vas a necesitar esta nevera de una puerta y estilo vintage en tonos oscuros. Su presencia exterior remite a la fuerza de Draper y su interior frío al hermetismo de sus sentimientos. Además, su personaje es un buen bebedor. Si todavía necesitas convencerte, el “total black” es una de las grandes tendencias en el sector del electrodoméstico que ha venido para quedarse.

WandaVision

Si lo tuyo son los superhéroes, y prefieres disfrutar de una vida de ensueño en familia hecha a tu medida, no hace falta que tengas la magia de Bruja Escarlata para vivir en una época dorada como fueron los 50’. Empieza por redecorar tu cocina y prepara un buen desayuno para toda la familia con un tostador como el de Schneider, que además del estilo retro tiene los colores del traje original de Wanda. Un pequeño electrodoméstico que aunque sea elegante y sencillo por fuera, es pura chispa en su interior. 

Gambito de Dama

Si adoras los looks “retro” de Beth Harmon y quieres saborear, más allá de un buen cóctel, un buen té, con el que poder serenarte y pensar cuáles van a ser tus próximos movimientos, aquí tienes el hervidor eléctrico de Schneider en tonos azules, que recuerdan a la icónica chaqueta de la protagonista en sus visitas al quiosco para leer las revistas de ajedrez.. Se trata de un toque vintage sin renunciar a la innovación tecnológica.

The Marvelous Mrs. Maisel

¡Amantes del rosa! Ambientada a finales de los 50’ y principios de los 60’, The Marvelous Mrs. Maisel cuenta la historia de una ama de casa que triunfó en la comedia. Desde la cocina de su elegante (y enorme) piso del Upper West Side en Nueva York seguro que Midge hubiese agradecido contar con un robot de cocina con el que poder preparar unos deliciosos pasteles, dignos de Stage Deli, el restaurante judío que ella y su inconfundible agente, Susie, suelen frecuentar.

Todos estos productos los podrás encontrar en Schneider Consumer Iberia y, próximamente, a la venta en las páginas web de las tiendas Fnac y Worten, el supermercado Carrefour y en Amazon.

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com